Métodos de pago

Compra tu pasaje con efectivo, tarjetas y billeteras virtuales. Aceptamos estos medios de pago:
Aceptamos los siguientes medios:
En la web de Andesmar Chile: Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Magna, American Express, Redcompra, prepago y tarjetas internacionales habilitadas. También se aceptan pagos a través de Webpay (Transbank), Onepay y transferencia electrónica directa a nuestra cuenta bancaria.
En boleterías oficiales: Efectivo, tarjetas de crédito, débito, Redcompra, Webpay y transferencia electrónica.
Por teléfono: Pagos vía transferencia electrónica o mediante enlace de pago Webpay, además de todos los medios de pago disponibles en el canal web.
Compra tus pasajes estés donde estés
En Andesmar Chile puedes adquirir tus pasajes a través de nuestra web, en boleterías, Terminales de todo el país y llamando al +56995371287, número de Atención al Cliente.
¿Cómo comprar en la Web?
Ingresa al buscador de servicios, elige el origen, destino y fecha. Luego, selecciona horario y empresa, reserva tu asiento, selecciona el medio de pago y completa tus datos personales. Es importante que incluyas un correo electrónico al que tengas acceso porque allí recibirás tu boleto.
¿Cómo comprar en boleterías?
Busca en la sección terminales y boleterías el local más cercano a tu ubicación actual. El personal a cargo de las boleterías te brindará toda la información que necesitas conocer acerca de nuestros recorridos y te guiará en todo el proceso de compra.
¿Cómo comprar a través del Centro de Atención telefónico?
Puedes llamar o enviar un WhatsApp a este número: +56995371287, nuestros asesores te brindarán toda la información que necesitas conocer acerca de nuestros recorridos y te guiarán en todo el proceso de compra.