| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Viajes especiales

Esta unidad de negocio cuenta con el respaldo, liderazgo y seguridad que ofrece Autotransportes Andesmar.


¿Qué son los viajes especiales de Andesmar?

Es un servicio pensado para grupos, desde viajes corporativos, estudiantiles, deportivos, congresos, turismo religioso y recreativo y ONGs. El servicio posibilita la contratación de unidades del Grupo A para fines especiales fuera de una ruta establecida. Permite canalizar las necesidades individuales, grupales y corporativas de los clientes para todo tipo de traslados, tanto nacionales como internacionales, transfer in/out, city tours y día a disposición.


Ventajas

• Coches disponibles en todo el país para cubrir cualquier ruta u horario.
• Calidad y seguridad, garantiza el mejor precio por "Kilómetro vacío", es decir, la distancia que recorre la unidad desde la base hasta donde se encuentran los pasajeros que contrataron el servicio.
• Posibilidad de pago total y/o parcial del costo del servicio, tarjetas de crédito.


Giras de Estudios

Servicios de traslado exclusivos para colegios a diferentes puntos del país. Turismo educativo como propuesta recreativa, cultural e histórica, en función a las necesidades de los alumnos, docentes e instituciones escolares.

DESTINOS: Temuco, Chillán, Pucón, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Montt. Viajes Internacionales a Argentina , Bariloche, Mendoza, Córdoba, etc.

Viajes estudiantiles

Se apunta a un público joven, audaz, con ansias de conocimiento e interés cultural. Un servicio diseñado especialmente para estudiantes y docentes universitarios que deseen generar y crear oportunidades de intercambio, integración y crecimiento mutuo.

Congresos

Un servicio dispuesto para brindar traslados a distintas partes del país, armados a medida.

Recitales y eventos

Acercar al público la oportunidad de concurrir a eventos especiales y recitales en distintas partes del país.


Contáctenos

Muchas gracias por tu mensaje. Te contactaremos muy pronto.
Se produjo un error al enviar el formulario. Reinténtelo mas tarde.