| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Seguridad y tecnología


Información sobre nuestro parque automotor:

En Andesmar, sabemos que nuestros clientes se merecen el mejor servicio. Es por eso que nuestro parque automotor está formado por las más modernas unidades. Ser líderes en tecnología y seguridad nos hace cumplir con nuestro compromiso de brindar el mejor servicio.


Seguridad

La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es el pilar fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo. Por ello las constantes revisiones técnicas de nuestras unidades, la incorporación permanente de tecnología, el personal altamente capacitado y el respaldo de marcas como Volvo (empresa sueca líder mundial en seguridad automotriz). Esto nos permite alcanzar los estándares más altos de calidad.

Reforzando la política de prevención, cada uno de nuestros coches son controlados antes y después de cada viaje bajo los Requerimientos de la Comunidad Económica Europea.


Unidades Volvo

La moderna flota de Andesmar cuenta con unidades Volvo de última generación, permitiendo brindar seguridad y confort a nuestros pasajeros. La empresa sueca está a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, produciendo vehículos confiables y altamente eficientes en sus prestaciones.

Entre las innovaciones destacadas de nuestras unidades encontramos:

Caja automática – I Shift

Única en América Latina para buses de producción en serie. Esto permite una mejora en la circulación del vehículo y una utilización más eficiente del combustible, generando un importante ahorro de energía. Reducimos emisiones para ser amigables con el medio ambiente.

Sistema de Frenos

Las unidades cuentan con dispositivo ABS, para evitar el trabado de las ruedas, y ASR, que iguala la fuerza de tracción en las ruedas, permitiendo un frenado más seguro.

Sistema ESP de amortiguación

Es un sistema de tracción que estabiliza el vehículo para evitar vuelcos. Las unidades Volvo son las únicas que cuentan con esta tecnología en el país.

Computadora a bordo

Nuestros buses poseen un display que permite conocer el estado del motor, frenos, suspensión, caja de cambios y luces, entre otros, para un control en tiempo real de las unidades.