| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Giros de dinero


Tiempo de entrega

Los envíos de fondos están a disposición del beneficiario, por lo general, en pocos minutos, dependiendo de los horarios de atención de la agencia destinataria.
En los casos de operaciones internacionales, en algunos países puede haber demoras y algunas otras restricciones.

Pago

El cliente/beneficiario asume y acepta como condición esencial que los envíos de dinero serán pagados en efectivo con moneda de curso legal.

Conversión de la moneda extranjera

Los envíos de dinero normalmente se pagan en la moneda del país destino. La conversión del dinero enviado a la moneda del país destino se efectuará por la agencia correspondiente de dicho país, a la relación de cambio vigente en el país destino al momento en que el beneficiario retire los fondos.

SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA QUE GIRO BUS S.A. NO REALIZA OPERACIONES DE CAMBIO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Control de las operaciones

La ley aplicable prohibe que las remesadores de dinero gestionen operaciones con ciertos individuos y países. Para cumplir con estos requisitos, Giro Bus S.A. debe examinar todas las transacciones, en relación con las listas de nombres proporcionados por los organismos gubernamentales y no gubernamentales.

En ocasiones, se pedirá a los clientes que presenten identificaciones o documentación adicional, y las transacciones pueden demorar. Esto es un requisito legal para todas las transacciones cursadas por Giro Bus S.A.
Existen límites diarios, mensuales y anuales para el envio y pago de las operaciones.

Normas de protección de Datos

Giro Bus S.A. procede al tratamiento de los datos personales de sus clientes.

Ante un requerimiento efectuado por la autoridad competente, para que se presente información sobre los envios realizados o datos de los clientes, Giro Bus S.A. podrá enviar dicha información a las autoridades requirentes.

GIRO BUS S.A.

Viña del Mar: Av Valparíso 1055 local 36 y 37
Santiago- San Borja: San borja 122 Local 73 y 74 Terminal de Omnibus
Valparaíso: Pedro Montt 2831 local 24
Reñaca: Av borgoño 14440 Local 3
Los Andes: Av Carlos Díaz 111 Local L21
Rancagua: Av Libertador B° Ohggigins