| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

La Empresa:


Andesmar Chile es una empresa de transporte terrestre de pasajeros que nació para unir Chile con Perú, a través de sus ciudades capitales como son Santiago y Lima, incorporando al itinerario la ciudad turistica de Arica, con un recorrido total de 3.530 kilómetros.

Adicionalmente, en un esfuerzo por entregar un servicio integral, se ha incorporado nuevos recorridos a las 4 ciudades capitales regionales del Sur de Chile siendo estas : Temuco, Valdivia, Osorno y Concepción. Ademas estamos conectando los países de Argentina y Chile con rutas desde Santiago, Valdivia y Puerto Montt a San Carlos de Bariloche, Las ciudades de Concepción, Temuco con Nequén y General Roca y en el norte uniendo la ciudad de Iquique, Calama y San Pedro de Atacama con la provicia de Jujuy. Andesmar Chile recorre anualmente más de 2.000.000 kilómetros para transportar al año a más de 35.000 pasajeros en estas rutas.

Visión

Ser la solución integral para nuestros clientes, consolidando y conquistando nuevos mercados, manteniendo una posición de liderazgo, respetando los valores que consolidan nuestra forma de ser.

Misión

Ser la mejor alternativa para la satisfacción del cliente, brindándole un servicio eficiente, cómodo, seguro, contribuyendo al desarrollo de nuestro personal y comprometiéndonos a ser un grupo rentable y socialmente responsable.