Atención al cliente
Motivo del contacto:
Para su mejor atención, le pedimos que nos especifique el motivo de su consulta:
Menores viajando
Informamos que partir del 05/10/2016 de conformidad a lo dispuesto en la Resolución N° 43/16 del Ministerio de Transporte, Resolución N° 1025/16 CNRT los de menores de 18 años que viajen dentro del Pais, deberan cumplir OBLIGATORIAMENTE con la Documentación estipulada.
Para poder completar el tramite deberá presentarse con antelación al horario de salida de su servicio por cualquiera de las Boletería de la Empresa Andesmar o del grupo para verificar y poder validar tanto los datos como la documentación presentada al momento de viajar sea la correcta.
Devoluciones
Cómo devolver su pasaje
Para realizar la devolución de sus pasajes en línea, simplemente sigue el procedimiento a continuación. Ésta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se pagaron los pasajes.
Realice la devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.
Recorridos

Mis E-tickets
Como buscar tus E-tickets:
Para buscar los pasajes comprados online, puedes ingresar los datos de la persona que viaja o del titular de la tarjeta de crédito.
Haz click en el botón "BUSCAR E-TICKET", a continuación completa los campos y selecciona el pasaje que deseas recibir.
Equipaje

Extravío
Si al finalizar su viaje detecta que se le ha extraviado su equipaje, deberá acercarse por la agencia de la empresa ubicada en la terminal de ómnibus más cercana para informar lo sucedido.Todo reclamo relacionado con las pertenencias o el equipaje transportado debe formularse antes de abandonar la terminal e indefectiblemente dentro de las 24 horas de finalizado el mismo; debiendo completar el formulario de extravío correspondiente y acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje, más el boleto original del viaje de su propiedad. También deberá radicar y presentar la denuncia policial correspondiente, con la documentación anteriormente citada.Si olvida algún objeto o equipaje de mano dentro de la unidad, deberá llamar al Departamento de Atención al Cliente (0810-122-1122). En este caso, la empresa no se responsabilizará si no es recuperado el material extraviado.

Recupero
Luego de efectuado el reclamo correspondiente, deberá contactarse con el Servicio de Atención al Cliente (0810-122-1122) para realizar el seguimiento y recuperar, dado el caso, su equipaje.
Exceso de equipaje
Con su pasaje, usted puede transportar un bolso de mano y un bulto que no exceda los 15 kgr. Cuando supere el límite reglamentario, deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas de la empresa transportista. En este caso, usted debe presentarse como mínimo una hora antes del viaje en la agencia de la terminal desde donde saldrá y allí se le informará el importe a abonar.
Animales
Por disposiciones de higiene y seguridad de la empresa, se encuentra terminantemente prohibido transportar animales en el bus.
Restricciones
Esta totalmente prohibido transportar en las unidades de Andesmar como equipaje.· Explosivos, bengalas, petardos, fuegos artificiales
· Materiales Inflamables tales como: combustible, pintura, solvente, líquidos para encendedores
· Gases comprimidos: gas butano, botellas de oxígeno, garrafas de gas para camping.
· Armas: armas de fuego cargadas, municiones, pólvora, gas lacrimógeno, gas pimienta. Las armas de fuego descargadas se despachan solamente por autoridad policial y/o gendarmería
· Corrosivos: baterías derramables, amoníaco
· Otros materiales peligrosos: herramientas a gasolina, artículos de camping con combustible, material radioactivo (incluyendo radiofarmacéuticos) oxidantes, corrosivos, veneno.
Contáctese con Andesmar Chile
Andesmar se encuentra online las 24 hs del día. Una guardia monitorea las operaciones, para asegurar tus compras.
Si requieres de un asistente personal podrás contactarlo en nuestro CHAT ON LINE de lunes a viernes de 8 a 22hs, sábados de 9 a 21 hs, domingos y feriados de 11 a 19 hs horarios del oeste argentino (GMT -03:00).
La forma mas sencilla y eficiente es llenando el siguiente formulario de contacto. Nuestro equipo responderá al recibirlo. No dudes en comunicarte con nosotros de manera online, estamos en línea.
Para contactarse con nosotros escríbanos a través de nuestro Whatsapp: