| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Devolucion de mis pasajes


Los boletos adquiridos por Internet, podrán ser devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas que puede leer en los términos legales aquí descriptos

Devoluciones

Términos legales:

Las empresas que vendan pasajes anticipadamente, deberán devolver el 85% de su valor cuando el correspondiente pasaje sea anulado por el interesado hasta 4 horas antes de la hora de partida (DS 212/92). En el caso de las empreas que efectúen servicios internacionales, este plazo será de 72 hs (DS 163/84) Los boletos no confirmados tendrán una vigencia de 30 días corridos desde la fecha de venta.

NO SE ACEPTARAN CAMBIOS, SOLO DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES EN AGENCIAS

SOLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES HASTA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactará para confirmar su transacción.Se solicita y responsabiliza a nuestros clientes mantener actualizados sus datos personales ingresados en nuestro registro. Andesmar Chile se reserva el derecho de rechazar transacciones que no coincidan con los antecedentes ingresados en nuestra base de datos, por normativas de seguridad de nuestra empresa.