Wednesday 12, August 2020
Refunds
Only for online buying tickets
COMUNICADO IMPORTANTE – REPROGRAMACIÓN SERVICIO LARGA DISTANCIA


Como consecuencia de la situación epidemológica actual, ante el anuncio del Ministerio de Transporte de la Nación en relación a la cancelación de todos los servicios de transporte de pasajeros de Micro de Larga Distancia y los cierres de fronteras de diversos países, informamos que todos los boletos adquiridos para viajar, entre las fechas VIERNES 20 al MARTES 31 de marzo de 2020 podrán ser re programados sin ningún tipo de penalidad ni sobre costo, inclusive pidiendo el cambio pasadas esas fechas.

Si el servicio en el que viajas fue afectado por las medidas implementadas para combatir el avance del Coronavirus en el país durante las fechas antes descriptas , puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo alguno, al mismo destino.
Si tu viaje fué cancelado debido a la restricción por cierre de fronteras en fechas anteriores o posteriores al 20 de Marzo de 2020, también puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo alguno, al mismo destino.

Teniendo en cuenta la situación generada y la alta demanda de llamadas para realizar el cambio te solicitamos lo hagas a través de nuestros canales haciendo click aquí incluyendo número de boleto y apellido del titular.

Si compraste en agencias de viajes, te pedimos contactar a tu agente para resolver las solicitudes.


Gracias por tu comprensión!


Seguimos online para darte el mejor servicio


Mas info